Catálogo
Colección Carteras 2014
 
Colección Cintos 2014
- Línea Campo
La Línea Campo está ideada para todos aquellos amantes de lo autóctono. Una producción de cintos y lonjas pensadas respetando y haciendo hincapié en la Identidad de nuestro país "Argentina". Inspirada en la vida del campo, con sus caballos, gauchos, campesinos y por que no de un rico asado compartido.
Invitan a sentirse cómodos, disfrutando de un producto 100% artesanal y de alta calidad en materias primas
para que puedas usar en tu vida cotidiana, en la ciudad, en la quinta, en la playa... y en dónde vos te sientas libre y natural.
Desarrollamos estilos y modelos diferentes, diseños bordados con hilos encerados torcidos para mayor durabilidad y funcionalidad, con sus tradicionales guardas denominadas Mate, Araucano, Ranquel y Pampa.
 

- Línea Urbana
La Línea Urbana está ideada para que tengas un estilo único. Esta línea ha mezclado diferentes conceptos y diseños que no obedecen a corrientes meramente comerciales y que utilizan el arte contemporáneo como sello propio. Cintos muy cómodos y que combinan perfecto con cualquier lunes a las 7 de la mañana o viernes a las 10 de la noche.
Cuenta con diseños, colores y texturas, que muestran su gran versatilidad de poder ser utilizado en cualquier temporada, lugar o actividad... como un profesional de estilo moderno o un músico y artista sobre un escenario brindando un show o actualción... solo es cuestión de utilizar la creatividad y la mezcla de tu estilo.
Lo interesante o el desafío, es poder utilizar prendas combinables y funcionales diferentes a lo existente en el mercado sin caer en lo grotesco, cargado y extravagante.
Por medio de las texturas logradas con diferentes materiales y las formas de los objetos, podemos encontrar una imagen contemporánea pero con toques urbanos sin dejar de lado el glamour.
Para darle un toque auténtico y original, se realizan calados, texturas pintadas a mano, craquelados detalles con tachas remache plana, piramidales y otras aplicaciones no convencionales.
 

 

- Línea Clásica
La Línea Clasica está ideada y se reconoce su estilo por ser sobrio, de líneas puras, figura equilibrada y colores armoniosos. El estilo clásico, sinónimo de distinción y buen gusto. Es una imagen rodeada de elegancia , refinamiento, que demuestra autoconfianza y seguridad, es sinónimo de formal y conservador, que no es lo mismo que ser aburrido. Símbolo de la elegancia neta, también denominado "net".
El estilo clásico es para personas que prefieren prendas de calidad. Generalmente sus rasgos son regulares, parejos y posee muy buen porte. Evita los extremos, siendo discreto e impecable. Con el paso de los años todos nos adaptemos a este estilo ya que está totalmente relacionado con la madurez.
La ventaja de este estilo es precisamente que al no estar sujeto a las corrientes de la moda, continúa siendo de buen gusto, sin importar el tiempo.
 
- Línea Niños
La Línea Niños está ideada para todos los gustos... es el estilo de adultos adaptado a los más pequeños.
Yuntas del Sur presenta y diseña sus colecciones infantiles como si de “mayores” se tratara. Y es que su Línea Niños está compuesta de propuestas adultas pero en versión mini. Seguro que te enamorarás de muchas porque yo no dejo de visualizar algunos de los modelitos para mí.
Dentro de la línea, hay propuestas para lucir por el día y otras para la noche.
 
Detalles de Producción y Confección  

Cuero Vacuno
Los productos de cuero argentino se han transformado en íconos de la Argentina. Cualquier turista que visita nuestro país considera a productos manufacturados de cuero argentino (marroquinería y otros), como el regalo o recuerdo por excelencia.
La producción de Yuntas del Sur se inicia en pequeña escala, de manera artesanal, utilizando en la elaboración de sus líneas de productos, sólo cuero vacuno de primerísima calidad.

Colores
La paleta de colores utilizada en los bordados es bastante armoniosa, usualmente se tiene una mezcla entre cálidos y frios predominando uno y manejando un mensaje abstracto. En cuanto a los colores de cueros, trabajamos los clásicos como el negro, marrón africano, suela, rojo, bordó, azul océano, arena, crudo y blanco.

Confección
La mezcla y variedad de formas, texturas y colores, son la base de la tendencia de Yuntas del Sur, que se adapta perfectamente a todos los estilos gracias a la versatilidad que esta marca ofrece.

Talles
Los talles (largo total en cm) que Yuntas del Sur propone van del 75 al 110, y se adaptan al público a través de sus talles especiales realizados a medida.

Pase
Las medidas en cuanto a ancho queYuntas del Sur propone van desde los 2 hasta los 5 cm, contando con todas las medidas intermedias, como ser 2.5, 3.5, 4.,5 y 5.5 cm

 
Formas de Pedidos y Entregas  

Los precios de los productos no se publican en la página, pero si los solicitas, te enviamos un mail con toda la información. Para ello dejanos tus datos en la pestaña de "Contactos" o escribinos a contacto@yuntasdelsur.com